Pechugas a la kiev

Pechugas a la kiev

PECHUGAS A LA KIEV

 

115 grsmantequilla suave -1/2 perejil picado fino -1/4 cebollín picado fino -1 cta ajo triturado -1/4 cta pimienta molida -1/2 cta sal

En un tazón mezclar mantequilla con perejil, cebollín, ajo, pimienta y sal. Colocar un trozo de papel aluminio y formar un rollito de 20 cms de largo. Congelar. Al necesitarse, pasar a refrigeración y partir en 12 tajaditas.

6 Pechugas Grandes Pollo Con Hueso-1 cda consomé pollo -1/4 cta pimienta -1 taza harina -2 huevos -1 taza polvo de pan -1 taza aceite para freír -60 grs mantequilla

Eliminar piel y deshuesar pechugas, partirlas a la mitad. Poner cada una entre dos plásticos autoadheribles y extenderlas. Condimentar con consomé pollo y pimienta.

Colocar un trozo de mantequilla preparada en el centro de cada pechuga, arrollar y formar un rollito, prensar con 2 palillos de madera a quedar la mantequilla totalmente cubierta. Pasar por harina, luego por huevo batido y de último por polvo de pan, eliminando en cada paso los excesos.Refrigerar.

Al momento de consumir freír en aceite y mantequilla a moderado calor para llegar a cocinar por dentro y doren por fuera.Servir con vegetales calientes alrededor.

Nota: pueden prepararse los rollitos y congelar individualmente en un envase plástico, ya la hora de consumir descongelar, rebozar y freír.

12 porciones