Super pizza

Super pizza

Super pizza (1) PAG

2 papas grandes (3/4 taza en puré)

1/2 taza agua de papas tibia

1 cucharadita azúcar

1 cucharada levadura

2 huevos medio batidos

1/2 taza aceite

1 cucharadita sal

4 tazas harina

Hervir las papas y hacer puré a tener 3/4 taza. Poner en el tazón de la batidora agua de las papas tibia, azúcar y levadura. Reposar unos minutos. Mezclar y añadir aceite y huevos. Revolver más y agregar sal y puré de papas. Revolver de nuevo. Batir a incorporar todo para iniciar a agregar harina poco a poco batiendo a tener una masa manejable, alrededor de 5 minutos, con el gancho para pan. Apartar. Mientras tanto se prepara el relleno.

Relleno:

1/2 taza aceite oliva

1 cucharada condimento completo

1 cebolla mediana en juliana

1 taza salsa tomate fuerte condimentada

2 tazas queso mozarella rallado

Jamonada, mortadela, atún, salchicha, sobrantes pollo o carne desmechada.

En cazoleja mediana extender la pasta con la mano aceitada. Cubrir con salsa de tomate o tajadas de tomate y cebollas rociadas de hierbas italianas o condimento completo, sal y pimienta al gusto. Distribuir el embutido escogido. Rociar de queso y de aceite de oliva. Hornear primero 10 minutos a 200 ° F en horno precalentado. Subir a 350 ° F y hornear por 25 minutos hasta dorar orillas y cocine el centro.

Nota: Si se prepara pan dulce con esta receta se varía el aceite por 115 gramos mantequilla y la sal por 1/2 cucharadita y aumentar azúcar a 1/2 taza. Se vierte masa a moldecitos de quequitos.